escenario

Captan imágenes de un camión de mudanza afuera de la mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Después de anunciar recientemente su separación, se informó que la cantante y actriz, Jennifer López inició la mudanza de la mansión donde vivió con el también actor, Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck cumplirán pronto un año de casados. 
  (Foto Prensa Libre: EFE)

Jennifer López y Ben Affleck anunciaron recientemente su divorcio. (Foto Prensa Libre: EFE)

Medios internacionales informaron que un servicio de mudanza se encontraba fuera de la propiedad de los actores Jennifer López y Ben Affleck.

Según un informante cercano a la artista, López afirmó que esa casa se encuentra “llena de recuerdos”, razón por la que la actriz decidió empezar lo más pronto posible con el cambio de residencia.

La prensa internacional publicó fotografías de un camión de mudanza que se encontraba en la propiedad que los actores adquirieron. Según lo informado, López se siente “incómoda” en dicha mansión.

La residencia se encuentra ubicada en Beverly Hills, ciudad del condado de Los Ángeles, California en EE. UU. y hogar de varias celebridades reconocidas. En la actualidad, la propiedad está valorada en US$68 millones, de acuerdo con información de Fox Business.

Según lo anunciado por los medios internacionales, una fuente cercana a la cantante afirmó que López y Affleck compraron la propiedad para toda la familia, pero que ahora es demasiado grande para ella y está llena de varios recuerdos.

“Era un verano”: Así inicia Jennifer López su nueva etapa de vida

El pasado 31 de agosto de 2024, López subió a su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías donde se observa cómo sobrelleva esta nueva etapa en su vida. En las imágenes, se puede observar que la cantante comparte tiempo consigo misma y personas cercanas.

Asimismo, López compartió una imagen con la siguiente leyenda: “Todo se desarrolla conforme al orden divino”. En respuesta, muchos admiradores compartieron mensajes de cariño y admiración en dicha red social.

ESCRITO POR: