Con tan solo 15 años, la joven mexicana incursionó en la industria de la moda al utilizar varias prendas de distintos diseñadores y mostrarlas a través de sus redes sociales.
En esta ocasión, Emily Cinnamon Álvarez fue invitada a modelar una de las prendas más costosas y exclusivas que se exhibieron en el evento Intermoda de Guadalajara, ciudad en la que la joven vive.
Se trata de un costoso vestido diseñado como homenaje a los 200 años de Jalisco, el cual tiene la intención de destacar la fuerza y el legado de este estado mexicano.
La hija del Canelo Álvarez fue la encargada de lucir por primera vez esta prenda, la cual también tiene inspiración en la diosa romana Minerva, que destacó por su sabiduría, estrategia militar, la paz y la victoria.
“Hoy, con gran emoción, les presentamos el vestido oficial de los 200 años de Jalisco, una alegoría majestuosa de la diosa que custodia nuestra grandeza”, se mencionó durante este evento de moda.
El vestido del bicentenario de Jalisco estará en exhibición hasta el próximo 21 de julio y en pocos días saldrá a la venta en Ragazza Fashion, la marca encargada de diseñarlo.
Además, la prenda que modeló la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez tendrá un costo mayo de 100 mil pesos mexicanos, equivalentes a aproximadamente a US$6 mil.