Camilo ofrece concierto en Guatemala y confiesa su amor por el país: “Significa mucho que la gira por Latinoamérica empiece aquí”
El cantante colombiano Camilo ofreció un concierto en Guatemala el viernes 14 de febrero y durante la velada confesó que él y su esposa, la también cantante Evaluna, aman a Guatemala y por eso renovaron sus votos en el país.

El cantante colombiano Camilo ofreció un concierto en Guatemala el viernes 14 de febrero del 2025. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El 14 de febrero, el cantante colombiano Camilo ofreció un concierto en la ciudad de Guatemala, el cual formó parte de la gira Nuestro lugar feliz Tour y durante aproximadamente dos horas, el artista derrochó energía en el escenario, compartió con su tribu un extenso repertorio con sus éxitos y afirmó que tiene una conexión especial con el país.
Bebé, Aeropuerto y KESI, fueron los temas con los que el artista colombiano comenzó una velada en la que puso a cantar y a bailar a sus admiradores locales.
La tribu, como Camilo reconoce a su legión de fanáticos, asistieron a la Explanada Cardales de Cayalá, en la zona 16 de la capital para compartir durante un show de aproximadamente dos horas en los que también se escucharon éxitos como No se vale, Tattoo y Desconocidos.
“Sé que hoy es el Día del cariño, Día del amor o Día de San Valentín y hay personas que están pasando por su mejor momento y vinieron hoy a celebrarlo con la tribu, pero también sé que hay muchos que están pasando por momentos difíciles y vinieron a desahogarse, así que sea la razón que sea, lo importante es que hoy la tribu se juntó y cuando eso pasa, se convierte en nuestro lugar feliz. Gracias Guatemala por esta noche”, dijo Camilo.
En el repertorio que el artista colombiano eligió para el concierto en el país, incluyó temas como Gordo, Corazón de hojalata, El mismo aire, Autodiagnóstico y Millones.

La conexión con el público joven
Durante la velada, Camilo se acercó con los niños y jóvenes que acudieron al recinto al momento que interpretó Tutu, éxito infaltable en sus conciertos.
El cantante colombiano mostró su carisma y conexión con sus admiradores con quiénes compartió el micrófono y les permitió cantar estrofas de la canción.

Tras las múltiples emociones, Camilo ofreció un set acústico e incluyó temas como Una canción de amor para la pulga, Querida yo y La mitad.
El artista colombiano también arrancó suspiros a sus admiradores locales, quienes corearon todos sus éxitos. Además, la tribu lo acompañó con coreografías a ritmo de Favorito, otro de sus éxitos.
Camilo, Evaluna y su amor por Guatemala
“Muchísimas gracias por esta noche tan hermosa, por eso nosotros estamos muy agradecidos de poder verle las caras a ustedes”, dijo Camilo.
“Llevamos aquí en Guate casi una semana porque elegimos Guatemala como el lugar donde nosotros queríamos volver a casarnos. Justo hace como cuatro días estábamos mirándonos a los ojos otra vez y celebrando nuestras bodas de madera”, agregó el cantante colombiano.

“Entonces, significa muchísimo para mí que esta gira por Latinoamérica empiece en este país por el amor que le tenemos a Guatemala y por lo mucho que ha significado este nuevo comienzo en nuestro matrimonio, un matrimonio que ha sido verdaderamente la razón y motivo de todas estas canciones que estamos cantando esta noche. Por eso es para mí tan importante, tan hermosa y tan significativo decir, esta noche Guatemala con ustedes, el amor de mi vida, la mujer más viva y sexy del mundo y la mamá de Índigo y Amaranto…. Evaluna”, agregó Camilo e invitó a su esposa al escenario.
PLIS e Índigo, fueron los éxitos que interpretaron Camilo y Evaluna y la tribu los ovacionó.
El artista continuó con su repertorio e incluyó el tema Vida de rico, luego se despidió del país, pero prometió volver pronto.