Debido a su sobresaliente desempeño, la jurista nacida en California ha recibido varias ofertas de trabajo en los principales bufetes de abogados y en varias cadenas televisivas de Hollywood.
Según varios medios estadounidenses, Vasquez ha recibido distintas ofertas laborales tras el juicio entre Depp y Heard y actualmente se encuentra analizando sus opciones.
“Los agentes de talentos están rodeando a Camille porque reconocen que es un unicornio, una abogada inteligente y con mucho aplomo, cuya impactante actuación durante el juicio la impulsó a un nivel de visibilidad poco común”, reveló una fuente a The New York Post.
Le puede interesar
Lea también: ¿Qué pasará si Amber Heard no puede pagar la indemnización a Johnny Depp?
No obstante, Judd Burstein, abogado de varias celebridades, informó sobre la posibilidad de que Camille Vasquez se pueda convertir en la nueva socia del bufete Brown Rudick, firma en la que actualmente trabaja.
“Ningún bufete le permitiría tener un papel en un gran juicio como éste si no estuviera en la vía de ser socia”, dijo Burstein.
El actual bufete de abogados de Camille Vasquez, luego de la victoria de la jurista, se mostró encantado con su desempeño en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual acaparó la atención de millones de personas alrededor del mundo.
“Estamos encantados de que tanta gente vea lo que hemos sabido durante años: que Camille Vásquez es una estrella. Siempre estuvimos seguros de que tenía lo necesario para triunfar en este escenario. Por eso es un miembro clave del equipo de abogados y tiene un futuro brillante con nosotros”, indicó el bufete Brown Rudnick.
Camille Vasquez nació el 6 de julio de 1984 en San Francisco, California, y se graduó de abogada en la South Western Law School antes de comenzar a trabajar en Brown Rudick.
La abogada de 37 años saltó a la fama internacional luego de ser la gran protagonistas del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, donde destacó por sus brutales preguntas hacia la exesposa del actor.