“Ahora mismo estoy en proceso de escribir sobre todo nuestro viaje (rumbo a EE.UU). Quiero hacer una canción de amor para los inmigrantes”, dijo Camila en declaraciones exclusivas al magazine Glamour, citado por Billboard.
La cantante lamentó la connotación negativa de la palabra inmigrante en EE.UU. “Puedo imaginar a todas las niñas que tienen el sueño de venir aquí, donde luego se sienten rechazadas. Eso me inspira para darles la luz que tengo”, expresó.
“Yo quiero que una persona piense que, sea cual sea su idioma materno o lo su religión, puede convertir sus sueños en realidad si trabaja duro”, acotó.
La cantante y su madreSinuhe Estrabao recuerdan volar de Cuba a México y viajar en autobús hacia la frontera con solo una mochila de pertenencias. Poco a poco, construyeron una vida en Miami y, después de un año y medio, el padre de Cabello pudo unirse a ellos.
“Creo que lo más importante que he aprendido de mi madre ha sido ‘eres humano si tienes miedo, pero nunca puedes dejar que influya en las ganas que le pongas a una situación”, dijo Cabello.