La misa fue oficiada por el sacerdote Óscar Sánchez Barba, quien durante su sermón recordó algunos valores del conocido charro de Huentitán.
“Lo más importante en la vida de Vicente Fernández no fue su canto, sino la hermosura de su vida”, mencionó durante la ceremonia religiosa, según una nota publicada en eldia.com.do.
Y agregó: “Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre; caritativo. Todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma”.
El sacerdote sorprendió a los presentes cuando dijo que el intérprete quería que en su funeral hubiese aplausos y canciones. Por eso, al término de la misa, Sánchez se quitó la sotana y se puso un traje de charro, agrega la publicación del sitio web.
El religioso también forma parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara y, tras cambiarse el atuendo, se unió a los músicos para poder cumplir la última voluntad del representante de la música regional mexicana.
Sacerdote en la misa de cuerpo presente a Vicente Fernández se quita la sotana para ponerse traje de mariachi. pic.twitter.com/fHcrqtaxoN
— Lo + viral (@VideosVirales69) December 14, 2021