No obstante, los seguidores de la cantante fueron sorprendidos el pasado fin de semana luego de que la cantante mexicana se presentara en su más reciente concierto con un look totalmente distinto, el cual causó polémica de manera inmediata.
Alejandra Guzmán, durante su presentación en vivo con Paulina Rubio como parte de su gira Perrísimas Tour, exhibió su cambio radical y se mostró totalmente rapada frente a miles de personas.
Añadido a esto, la intérprete de Eternamente Bella también lució varios tatuajes en su cabeza, los cuales abarcan desde la parte trasera hasta su frente.
El nuevo look de Alejandra Guzmán causó polémica en redes sociales, ya que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con este radical cambio de la artista al considerarlo extremo e inadecuado.
Sin embargo, para el alivio de muchas personas, Alejandra Guzmán en realidad no se rapó y este estilo de cabello fue producto de una prótesis que se le colocó a la artista antes de su presentación en vivo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la “Reina de corazones” compartió el resultado final de este trabajo artístico acompañado de la frase “no todo es lo que parece”, aclarando que todo fue parte del show y no una transformación real.
Debido a que su supuesto cambio de estilo se volvió viral, horas más tarde la hija de Enrique Guzmán volvió a hacer una publicación en esta red social y reveló el arduo proceso al que se sometió para crear este nuevo y controversial look para su concierto con Paulina Rubio.
Este proceso, de acuerdo al equipo de trabajo de la cantante mexicana, duró varias horas y fue hecho para sorprender a sus seguidores y darle relevancia a su más reciente concierto.