El Centro Intercultural fue el recinto en el que los quetzaltecos disfrutaron de un show de dos horas en el que Bunbury hizo un repaso por su discografía.
La ceremonia de la confusión y La actitud correcta, fueron los temas con los que el español comenzó el concierto.
“Muy buenas noches Quetzaltenango, qué alegría venir por fin a esta ciudad, les traemos un repertorio especial y espero que se lo disfruten”, dijo el artista español y continuó el show con temas como Parecemos tontos, El rescate y El hombre delgado que no flaqueará jamás, entre otros.
Acompañado de Los Santos Inocentes, sus músicos, Bunbury aprovechó la noche e incluyó temas de su antigua agrupación Héroes del Silencio y deleitó a los roqueros nostálgicos con temas como El mar no cesa, Héroe de Leyenda, Mar adentro y Maldito duende.
“Gracias por permitirme interpretar canciones de la prehistoria”, dijo Bunbury después de cantar temas que compuso en la década de 1990.
El cierre
Después de recorrer el escenario con frecuencia, Bunbury demostró su emoción por cantar en una nueva ciudad del país que tanto le ha apoyado y al que admira y respeta.
“Xela, sin su apoyo esto no fuera posible, gracias por tanto cariño, no se olviden de nosotros”, agregó el artista español y cerró su show con los temas El extranjero, Infinito, Sí, Lady Blue y La constante.
¡Qué show! @bunburyoficial se despide de Xela con "La constante" y dice: "Gracias por todo este cariño, esta noche cantamos con la luna hermosa de esta ciudad que nos iluminó"
📷 @KenethCruz_PL@prensa_libre @elQuetzalteco #ExTour17_19 pic.twitter.com/JEjiHExTyS— MúsicaLibre (@MusicaLibrePL) October 8, 2018
Contenido relacionado
– Por este álbum, Bunbury visitó nuevamente Guatemala