El video de Baby One More Time, que se estrenó en octubre de 1998, se coló en lo más alto de las listas de los canales musicales, principalmente MTV, desde donde Spears forjó una carrera.
El primer disco de la artista, homónimo al tema, también se convirtió en un éxito internacional y fue acompañado de dos giras mundiales.
Este 23 de octubre, ese video cumple 20 años de vida, con la escena colegial, las coreografías, el gimnasio y lo emblemático de la producción.
La misma Britney reconoció el éxito del tema y lo festejó con una publicación en Facebook, donde compartió un video con escenas inéditas de la filmación.
Lea también: ¿Qué hacen Barack Obama y J Balvin juntos?
“Es difícil poner en palabras lo que hoy significa para mí…”, escribió. “¡20 años atrás, el mundo escuchó por primera vez mi música!”.
“Mucho ha ocurrido desde entonces… pero realmente quería agradecer a mis fanes increíbles quienes siempre estuvieron para mí desde el primer día. Su apoyo a lo largo de los años significa el mundo para mí. ¡Los amo a todos”, agregó.
Spears, actualmente, ha detenido su presencia mundial pero se mantiene vigente en Las Vegas, Estados Unidos, donde mantiene un espectáculo con sus mejores éxitos.