A raíz del inminente final de la franquicia los aficionados han especulado sobre el regreso de uno de los personajes más icónicos de la saga: Brian O’Conner. El protagonista de las primeras entregas, interpretado por el fallecido actor Paul Walker, podría tener una aparición especial en las últimas entregas.
Los fans de Fast and Furious comenzaron con esta teoría debido a una de las escenas finales de F9, película más reciente de la saga de acción.
En esta se ve a los protagonistas reunidos en casa de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, para realizar su tradicional barbacoa y al final de la misma, se observa la aparición de un auto Nissan Skyline azul, vehículo característico de Brian a lo largo de la franquicia.
Otro factor que ha incrementado la expectativa en los fanáticos han sido las recientes declaraciones de Justin Lin, director de la más reciente entrega de Rápido y Furiosos y quien dirigirá Fast and Furious 10 y Fast and Furious 11.
Lin ha adelantado al público que existe la posibilidad de volver a juntar en la pantalla grande a Brian O’Conner y Dominic Toretto.
Además: “Familia para siempre”, hija de Paul Walker comparte foto con los hijos de Vin Diesel
“Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzado. Traerle de vuelta es algo en lo que pienso cada día. A medida que nos acercamos al final de la franquicia, es una conversación que estoy teniendo. Pienso en esta posibilidad cada día”, comentó el director de cine en una entrevista con CinePop.
De igual forma, en una entrevista con Insider, Lin estableció que la saga busca constantemente honrar la memoria de Paul Walker. Debido a esto, existe una gran posibilidad de la aparición de su personaje en las últimas entregas en forma de homenaje.
“A medida que avanzamos hacia el cierre de la saga, obviamente hay muchas opciones diferentes. Es un discurso constante, diría yo. Espero que, sea lo que sea que elijamos, se siga haciendo con el tipo de consideración y respeto que espero aportar”, comentó Lin.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. En esas fechas, el actor estadounidense se encontraba filmando la séptima entrega de la saga Fast and Furious.