Según la franquicia de Nintendo, el parque temático en Los Ángeles contará con las mismas atracciones que el de Japón, que abrió sus puertas en 18 de marzo de 2021, aunque la colocación será un tanto distinta, ya que se cuenta con menos espacio.
“En cuanto al terreno, no tenemos la atracción de Yoshi. Pero, aparte de eso, diría que tendrán el mismo tipo de experiencia y ambientación visual. Es esencialmente lo mismo, pero con otra configuración; hemos tenido que comprimirlo para el espacio que disponemos”, explicó Jon Corfino, vicepresidente de Universal Creative en un recorrido ofrecido a los medios locales.
Bowser’s Challenge: un viaje interactivo
Una pista en movimiento de Mario Kart, inspirada en Bowser, promete a los fanáticos de Nintendo una experiencia interactiva en la que se fusiona la realidad aumentada con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales.
Los usuarios harán el recorrido en vehículos de cuatro asientos mientras usan gafas de realidad aumentada y una pulsera power-up que se sincroniza con una aplicación para poder conseguir puntuaciones individuales, en equipo, recolectar monedas, tirar caparazones de tortuga y ganar la copa, entre otras funciones.
Toadstool Café
Además, el parque contará con un restaurante bajo el nombre “Toadstool Café”, que servirá un menú gourmet a cargo del Chef Toad, donde saludará a los invitados al entrar.
Entre los platillos que figuran en el menú, destacan “Supermushroom Soup”, “Toadstool Cheesy Garlic Knots” y “Mario Bacon Cheesegurger”.
Las atracciones estarán disponibles para los usuarios con pase anual a partir del 29 de enero y se abrirá oficialmente a todo el público el próximo 17 de febrero.
Este ambicioso proyecto lanzará otro parque en los próximos años en Universal Studios Orlando, mientras que el nipón tendrá una expansión dedicada al famoso gorila, Donkey Kong, que contará con una montaña rusa y será lanzada en 2024.