En la cuenta de Instagram de Chyna se Rob se publicaron una serie de mensajes y videos con conversaciones muy delicadas en las que Chyna era protagonista.
Entre los mensajes que aparecieron en esa cuenta de Instagram está el encuentro con la amiga de Chynal, Treasure donde se queja de lo mal que la trata Rob y de sus compras compulsivas e innecesarias, entre las que incluye la adquisición de un Range Rover.
Esto fue suciente para que Chyna saliera junto al fruto del matrimonio de ambos Dream de la casa, abandonando a Kardashian.
Kardashian al enterarse del abandono, destrozado publicó en sus redes.“Pensé que éste iba a ser el mejor año de mi vida…, he tenido a mi preciosa bebé Dream, no he pasado las Navidades con mi familia durante varios años y ahora no puedo creer que me haya hecho este daño”, explica.
La serie de mensajes y fot0ografías publicadas por Kardashian motivo a que Chyna se expresara. “No puedo más,” escribió. “Todo este año lo único que he hecho ha sido ayudar a Rob. Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir sus problemas personales. ¡Lo único que he hecho ha sido ayudarle y quererle desde el principio!”, explica enfadada.
“Le saqué de la casa de Khloé, le ayudé a perder todo ese peso ¡para luego no hacer nada y volver a recuperarlo! Rob me pidió todo esto, me suplicó que tuviéramos a Dream. ¡Me estresó durante todo el embarazo! Acusándome de engañarle, agobiándome con mensajes interminables todos los días, siendo un auténtico lunático y luego ¡solucionándolo todo con regalos!”.
La ruptura se produce justo cuando su reality show Rob & Chyna había firmado para una segunda temporada y un día antes de que el especial de su bebé se emitiese.