Adele y Beyoncé se enfrentan cara a cara entre sí en tres categorías, entre ellas álbum del año con 25 y Lemonade, respectivamente.
“Es una línea muy fina: nos encanta el aspecto de la competencia, pero realmente es más -aquí está el cliché- la familia de la música. No sé cuántas de esas categorías en las que están juntas anunciaremos durante la transmisión, pero probablemente estaremos muy cerca. Cuando puedes empezar con eso como base para un show, estás en muy buena forma”, dijo Ehrlich durante una conferencia para la revista Billboard.
El socio compositor de Adele, Greg Kurstin también participó en la rueda de prensa y reveló que vio a la cantante de Send My Love el día de las postulaciones, el 6 de diciembre. “Nos miramos y tomamos un poco de champán. Nunca se sabe cómo van a salir las cosas”, dijo. “Estaba tan nervioso la noche anterior. Pero luego me desperté con las buenas noticias”, agregó.
La gala de los Grammy será el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE. UU.), y el conductor será el inglés James Corden.