LE PUEDE INTERESAR
Beyoncé no dio señales de haber bajado el ritmo después de su licencia de maternal, cantando y sacudiendo su cuerpo con apenas un pequeño descanso durante las dos horas mientras dirigía a unos 100 bailarines y músicos de apoyo.
Pasadas las 23 horas, y con la explanada del escenario principal de Coachella hasta arriba de fanes, apareció Beyoncé vestida de diosa egipcia y desfilando ante sus bailarines y un nutrido grupo de vientos y percusión, al estilo de las bandas universitarias de EE.UU.
Con una grada montada sobre el escenario y un show tremendo, Beyoncé arrancó por todo lo alto soltando de primeras Crazy in Love, Formation y Sorry.
— Coachella (@coachella) April 15, 2018
Su marido, el magnate del rap Jay-Z, apareció en el escenario hacia el final de su presentación para unirse durante su canción Deja Vu. Sin embargo, resultó ser solo un adelanto de una aparición de invitados menos rutinaria.
Beyonce interpreta el tema “Deja Vu”, con su esposo, el rapero Jay Z. (Foto Prensa Libre, AFP).
Con una grabación de audio del ensayo de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie Todos deberíamos ser feministas, que le permitió a Beyoncé un momento de preparación, la estrella reapareció al ser elevada sobre el escenario con la silueta inconfundible de tres figuras.
Eran sus compañeras de Destiny’s Child. Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Beyoncé para interpretar tres de las canciones del celebrado trío, incluida la famosa Say My Name.
(Foto Prensa Libre: AFP)
Fue su primera reunión del grupo desde el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl del fútbol americano que presentó Beyoncé en el 2013. El grupo impulsó a la cantante al estrellato, pero también fue víctima de las fricciones internas que llevaron a su disolución.
Beyoncé se refirió a sus excompañeras de banda como sus “hermanas” y también se unió en el escenario con su hermana de sangre, Solange Knowles.
The livestream continues with @Beyonce on https://t.co/gW7w2kc8pG pic.twitter.com/JnOQneMdlF
— Coachella (@coachella) April 15, 2018
El primer fin de semana del Coachella, dado que del 20 al 22 de abril se repetirá exactamente la misma programación de estos días, se cerrará en la noche del domingo con actuaciones destacadas como las de Eminem, Cardi B, Miguel, Kamasi Washington o John Maus.
Contenido relacionado
>Mariah Carey confiesa que padece trastorno mental
>The Weeknd sorprende a sus seguidores y lanza el álbum “My Dear Melancholy”
>Katy Perry es avergonzada en público por sus padres