Bey reconoció que justo antes de dar a luz pesaba 218 libras, estaba sumamente hinchada y salía del reposo absoluto que tuvo que hacer por un mes, ya que la salud de sus bebés y la de ella estaba en riesgo. Fue esto lo que provocó que la cantante tuviera una cesárea de emergencia y sus gemelos pasaran varias semanas en cuidados intensivos.
“Mi esposo fue un soldado y fue un tremendo sistema de apoyo para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y evolución como hombre, mejor amigo y padre”, expresó.
Lea también: Beyoncé y Jay-Z arrasan con nuevo material
A diferencia de su primer embarazo, la artista reconoció que sintió su cuerpo “diferente” y que para sanar se dio mucho amor y cuidado propio, abrazando el hecho de ser más curvilínea que antes.
La primera presentación post-parto de Beyoncé fue en Coachella. Para prepararse, se hizo vegana por un mes, dejó el café, alcohol y todas las bebidas con fruta. “Pero fui paciente con mi cuerpo y disfruté mis cuervas más pronunciadas. Mis hijos y mi esposo también lo hicieron”, detalló.
Pero el texto no es lo único que Bey hizo a su manera. La cantante contrató a Tyller Mitchell, un fotógrafo afrodescendiente de 23 años, para hacer la foto de la portada. Este gesto convirtió a Mitchell en el primer fotógrafo afrodescendiente en la historia de la revista en hacer una portada.
Beyoncé también explicó su elección, contando que a los 21 años, cuando ella empezó su carrera, le dijeron que salir en la portada de una revista iba a ser difícil. “Me dijeron que sería complicado porque las personas negras no venden. Claramente hemos probado que eso, es un mito”, redactó.
La cantante también escribió sobre sus ancestros, su carrera y vida personal, su más reciente gira y su concepto de libertad. Beyoncé también dedicó algunos párrafos a la crianza de sus hijos. “Como madre de dos niñas, es importante para mí que ellas se vean en los libros, películas, pasarelas, como CEO, jefes, y que pueden escribir el libreto de sus vidas”.
“Espero enseñarle a mi hijo a no ser una víctima de lo que dice el internet de cómo debería verse o amar”, escribió sobre su hijo y recalcó la importancia de que Sir se convierta en un hombre fuerte y valiente, pero también sensible y amable.
“Estoy en un lugar de gratitud ahora. Estoy aceptándome por quien soy. Voy a seguir explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi arte. Quiero aprender más, enseñar más, y vivir al máximo. He trabajado mucho y arduamente para llegar a este lugar donde puedo escoger rodearme de lo que me inspira y llena”, terminó la cantante.
Contenido relacionado:
> Demi Lovato se dirige a sus fanes después de su supuesta sobredosis
> JLo ganó el premio a la trayectoria artística de MTv
> Rihanna es blanco de memes por sus cejas en la portada de una revista de modas