“Yo no tengo una razón de ser si no puedo estar contigo”, canta Beyoncé suavemente mientras toca el piano, luciendo una gorra girada hacia atrás, coletas de caballo rubias y libre de maquillaje.
“Porque Querido, me despierto sólo para dormir contigo / Abro los ojos para poder ver contigo/ y vivo para poder morir contigo”, canta Beyoncé en el fragmento de videoclip de estilo casero.
Die With You. Watch the full video on TIDAL.com
Posted by Beyoncé on Sábado, 4 de abril de 2015
La cámara graba a su alrededor mientras ella canta, para luego posicionarse finalmente en el videasta: el hombre a quien está dirigida la canción, su marido Jay Z.
El servicio de streaming Tidal fue renombrado y lanzado en marzo por Jay Z, quien lo compró por 56 millones de dólares a la compañía sueca Aspiro.
Tidal está respaldado por los principales pesos pesados de la música pop como Madonna, Kanye West y el dúo electrónico enmascarado Daft Punk, que serán todos socios equitativos en el nuevo portal y su contenido exclusivo.
El sitio también cuenta con videos exclusivos de las populares cantantes Rihanna y Alicia Keys y roqueros The White Stripes.
Hasta este lunes, Die with You en Facebook fue compartido más de 11 mil veces y obtuvo más de 139 mil “Me gusta”.