Luego de la polémica que surgió cuando el intérprete de Tití me preguntó le arrebató el teléfono a una admiradora y lo lanzó al agua, el cantante fue visto en un partido de básquetbol profesional entre los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphies.
Ahora el artista estuvo en una discoteca en Los Ángeles con Kendall Jenner, según el podcast estadounidense DeuxMoi, los asistentes del lugar vieron a los dos famosos bailar juntos y luego besarse. Al finalizar la velada ambos abandonaron el lugar por separado, primero salió la modelo quien se cubrió el rostro con un pañuelo. Sin embargo, sus fanáticos la pudieron reconocer por su manicura roja, la misma con la que aparece en su última publicación de Instagram.
Después de unos minutos salió el cantante puertorriqueño, quien el pasado 13 de febrero debutó en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas y creativos mejor pagados del mundo. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los rumores de la supuesta relación.
En noviembre pasado Jenner terminó su noviazgo con el jugador de baloncesto Devin Booker, luego de una segunda oportunidad que se dio la expareja. Además, Bad Bunny dijo en una transmisión en vivo que su relación con Gabriela Berlingeri solo era de amistad, sin embargo, fueron juntos a la ceremonia de los Grammy.
Ver esta publicación en Instagram