Luciendo un traje de Dior, el artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify acudió a la primera exhibición en EE. UU. del thriller de acción dirigido por David Leitch (Deadpool 2) que lo tiene como protagonista junto a Brad Pitt y Sandra Bullock.
En tanto, Pitt se presentó al evento con un traje de lino verde lima y zapatillas amarillas y se mostró alegre y amable con sus compañeros de elenco y con los periodistas que lo abordaron para preguntarle sobre este filme de Sony Pictures.
Sobre la razón de su notoria alegría durante la gira promocional, Brad Pitt señaló a la agencia de noticias Reuters que “tal vez es solo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guion en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y… solo se siente divertido… se siente divertido”.
En “Bullet Train”, el personaje que representa Brad Pitt es un sicario que se enfrenta, aparentemente, a su trabajo más fácil: hallar una maleta en un tren y luego desembarcar, pero no es el único asesino que busca ese maletín, o la venganza. Los otros asesinos que viajan con intención son Wolf (Bad Bunny), Lemon (Brian Tyree Henry), Tangerine (Aaron Taylor Johnson), Prince (Joey King) y Hornet (Zazie Beetz).
Bajo la dirección de David Leitch, conocido por Deadpool 2, Atómica y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, la película se rodó durante la cuarentena por el coronavirus y se estrena el 4 de agosto en América Latina y el 5 de agosto en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram