Para celebrar la publicación del nuevo disco, el boricua acompañó este 13 de octubre un vídeo para “MONACO“, la segunda canción del álbum.
El clip, se distingue no solo por tener una duración de más de siete minutos, sino que además cuenta con las apariciones del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, y el actor Al Pacino.
La propuesta audiovisual de “MONACO” presenta a Bad Bunny inmerso en un mundo de gángsters y corredores de autos.
Hacia el principio del metraje se puede ver al puertorriqueño en un restaurante opulento en el que le esperan varios personajes, entre ellos, el legendario Al Pacino.
Pasadas las tomas se puede apreciar cómo el vídeo se empieza a situar en las inmediaciones del Gran Premio Mónaco de la Fórmula 1. En ese momento puede verse la aparición del equipo Red Bull, en el que participa el mexicano Checo Pérez.
Luego de terminar la parte de la carrera, puede verse un documental en el que Bad Bunny presenta también cómo fue la producción del vídeo para “MONACO”.
Aunque durante en el vídeo musical no aparece Checo Pérez, es hacia el final del vídeo que aparece junto a Bad Bunny compartiendo en momentos muy a gusto. También puede verse en esa parte, cómo el profesional del automovilismo de Fórmula 1 se prepara.
Asimismo, también puede verse una aparición de Al Pacino compartiendo, lo cual aporta una idea bastante fluida en la creatividad del videoclip.