Al menos así lo podríamos inferir luego de los datos publicados por la empresa y plataforma musical Spotify, los cuales dan cuenta el rotundo éxito que ha tenido el “Conejo Malo” a tan solo dos días del lanzamiento de su último disco.
De acuerdo con datos de Spotify, el puertorriqueño conocido por canciones como “Titi me preguntó” logró un nuevo récord para la historia de la plataforma.
“El 13 de octubre, Nadie sabe lo que va a pasar mañana de Bad Bunny se convirtió en el álbum más escuchado en un solo día en Spotify en 2023, hasta la fecha“, aseguraba la empresa en un comunicado.
Aunque se trata de un gran logro en la carrera del artista, lo cierto es que ocasiones anteriores también había tenido mucho éxito en la plataforma musical Spotify, gracias a los múltiples streams.
Según datos de la empresa mencionada, Bad Bunny se ha mantenido como uno de los artistas más escuchados en el servicio durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022).
En julio de este 2023, el álbum Un Verano Sin Ti,publicado en 2022, había logrado inaugurar la categoría del disco más reproducido en la historia de Spotify a nivel mundial.
En la actualidad Bad Bunny es el quinto artista más escuchado en la mencionada plataforma.
El pasado viernes 13 de octubre, el músico puertorriqueño terminó con la expectativa que había estado aglutinando los últimos meses del 2023. La publicación de Nadie sabe lo que va a pasar mañana ha generado muchas sorpresas en los seguidores del artista.
De estas se puede mencionar su potente carga de trap, así como lo honesto que se percibe en varias ocasiones frente a temas polémicos e incluso también sorprende la invitación de otros famosos, entre ellos Arcángel , De La Ghetto, Young Miko, e incluso Al Pacino en el vídeo para su pieza “MONACO”.