En México, los seguidores del Benito han hecho varias locuras por verlo en vivo a finales de año, como las decenas de personas que acamparon por días para conseguir boletos.
Durante los últimos días, dos jóvenes aficionadas a Bad Bunny se volvieron viral por una insólita situación: acampar por días para conseguir boletos al concierto a pesar de no tener dinero.
Estas fanáticas del reguetonero hicieron fila afuera de la Arena Monterrey por días y a pesar de no tener dinero suficiente para comprar entradas para la presentación en vivo de Bad Bunny decidieron recaudar fondos mientras esperaban su turno.
Esta peculiar situación fue documentada por el youtuber Alejandro Villanueva Madness, quien mostró la emoción de los fans de Monterrey al hacer largas esperar para poder obtener sus entradas al tan esperado concierto del intérprete de Dákiti.
Durante el video, el youtuber mexicano entrevista a dos jóvenes, Shanik y Melissa, quienes confesaron no tener dinero para comprar sus boletos.
Sin embargo, comentaron que mientras esperaban hacían todo lo posible para conseguir dinero y constantemente le pedían a las personas ayuda para obtenerlo.
“Somos especiales. Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto“, comentaron las dos jóvenes.
“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, añadieron.
Las jóvenes también comentaron que tenían la esperanza de conseguir dinero suficiente para comprar las entradas más caras para estar cerca de Bad Bunny.
La situación de Shanik y Melissa provocó burlas y críticas entre los fans de Bad Bunny, quienes les decían a las jóvenes que buscaran trabajo en lugar de pedir dinero.
No obstante, las jóvenes soñadoras lograron reunir dinero suficiente para adquirir sus boletos para el concierto del artista puertorriqueño en Monterrey y de acuerdo a su relato fueron las más caras.
Luego de conseguir sus boletos para ver a Bad Bunny, Shanik y Melissa publicaron en sus redes sociales varias fotografías en las que agradecieron a todas las personas que las ayudaron a lograr su meta.
“Sí se pudo, muchas gracias. Nos vemos en el concierto”, comentaron.