Durante el esperado estreno de esta película, Bad Bunny y Brad Pitt se robaron la mirada de los presentes y sorprendieron a sus seguidores al mostrar la buena relación que tienen a raíz de las horas compartidas en las grabaciones.
Sin embargo, tras el fin de la alfombra roja, se volvió viral un video en el que aparentemente Brad Pitt incomoda al cantante de Ojitos Lindos al supuestamente coquetearle enfrente de todos.
Este insólito momento se dio cuando los protagonistas de Bullet Train se estaban acomodando para que los periodistas pudieran tomarles una foto. En ese instante, todos estaban alineados menos Brad Pitt, quien continuaba hablando con otra persona y le dio la espalda a Bad Bunny de manera accidental.
Al darse cuenta de lo sucedido, el ex esposo de Angelina Jolie se giró y decidió apoyar sus brazos sobre la pared, quedando sumamente cerca de Bad Bunny.
De igual manera, Brad Pitt comenzó a hacer gestos que, según algunos usuarios de redes sociales, incomodaron al cantante puertorriqueño al ser considerados como “coquetos”.
Lea más: ‘Me rogó que no lo golpeara’; el día que Mike Tyson descubrió a su exesposa con Brad Pitt
Bad Bunny y Brad Pitt ayer en la premiere de Bullet Train. 🎬 pic.twitter.com/f2rxqBOxp0
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) August 3, 2022
El momento entre ambos artistas rápidamente se volvió viral y un gran grupo de internautas hablaron sobre la reacción de Bad Bunny y su supuesto descontento con lo sucedido, ya que inmediatamente giró la cara al lado contrario de donde se encontraba su compañero.
No obstante, un gran grupo de seguidores del intérprete de Un verano sin ti indicaron que todo era una simple broma entre amigos y que ambos estaban jugueteando como manera de dar a conocer su excelente relación.
La amistad entre Bad Bunny y Brad Pitt quedó en evidencia en una entrevista realizada al reguetonero, quien habló sobre su debut en Hollywood y lanzó varios elogios a la carrera del actor de Fight Club.
“Estuvo muy buena la experiencia de trabajar en algo nuevo en mi vida. Trabajar con Brad Pitt fue súper brutal, en todo momento me hizo sentir brutal. Estoy disfrutando todo esto que es algo nuevo para mí”, reveló Bad Bunny.