El incidente tuvo lugar el pasado 1 de abril, durante el sorpresivo concierto que la banda dio en el bar Troubadour en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su retorno a los escenarios después de 20 años.
Rose resbaló sobre la tarima mientras interpretaba el tema Mr. Brownstone. Sin imaginar que la caída había ocasionado una fractura en su pie izquierdo, decidió continuar.
“Esto es lo que puede suceder cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años”, fue el tuit que escribió el roquero de 54 años.
Además de la noticia, Rose colgó un video en el que una especialista en traumatología explica la gravedad de la fractura, y que le fue colocado un fijador y tornillo para alinear los huesos dañados.
This is what can happen when you do something you haven't done in nearly over 23 years,"Internal Fixation" (ง'̀-'́)ง https://t.co/jFTz3MQw82
— Axl Rose (@axlrose) April 8, 2016
Por instrucciones del médico, el cantante deberá tener sumo cuidado con su pie izquierdo durante cuatro semanas.
El incidente no impedirá que Guns N’ Roses suban este viernes y sábado al escenario de la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, previas a su presentación en Coachella pactada para el fin de semana siguiente.