Los médicos habían aconsejado a Brian Johnson, de 68 años, a “interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición”.
Una radio de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de Estados Unidos), donde AC/DC debía tocar el 8 de marzo, anunció haber visto a Rose en la ciudad para ensayar con el grupo.
“Ya casi es un asunto solucionado, Axl cantará con AC/CD durante los 10 conciertos restantes en Estados Unidos”, afirmó el presentador Jason Bailey en su programa en la radio de rock WNNX.
Ningún representante de Rose o de AC/DC pudo comentar hasta el momento la información.
Brian Johnson, conocido por su timbre de voz agudo y interpretaciones en las que exige lo máximo de sus cuerdas vocales, integró el grupo AC/DC en 1980 tras la muerte del cantante Bon Scott.
Divididos desde hace 20 años, los integrantes de Guns N Roses se rencontrarán para dos recitales en Las Vegas el 8 y 9 de abril, antes de tocar en el festival de Coachella en California.
Gun N Roses logró su auge el año 1987 con el álbum Appetite for Destruction, el disco estadounidense más vendido en su lanzamiento.