Ivanka, en una entrevista con la NBC, defendió a su padre por las supuestas acusaciones de acoso sexual que varias mujeres han hecho en contra del funcionario.
“Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si ella cree que las acusaciones contra su padre, cuando él ya ha declarado que no son verdad”, dijo Ivanka. “No creo que esta sea una pregunta que tú le harías a otras muchas hijas”.
Lea también: Axl Rose y su polémica relación con el asesino Charles Manson
“Creo a mi padre, le conozco. Así que pienso que tengo este derecho, como hija, de creer en mi padre”, agregó.
Ivanka, además de ser hija del empresario y ahora presidente, ejerce como asesora principal dentro de la casa blanca, algo que no ha sentado bien dentro de algunos sectores y analistas.
Una de esas personas inconformes es el vocalista de Guns N' Roses—y también de AC/DC. “Lo que es inapropiado”, publicó, “es que Ivanka Trump sea parte de la administración de la Casa Blanca“.
What’s inappropriate is Ivanka Trump being part of the White House Administration.
— Axl Rose (@axlrose) February 26, 2018
Lea también: Así reaccionan los niños al escuchar por primera vez a Guns N' Roses
Desde que comenzó la administración de Trump, Rose ha publicado constantemente tuits criticando al presidente y funcionarios del gobierno.
En enero, el cantante dijo que “la administración de la WH (Casa Blanca) es el mejor ejemplo estadounidense de lo que puede considerarse una desgracia”.
Along with several other condescending adjectives the current WH has no room to call virtually anyone disgraceful.
— Axl Rose (@axlrose) January 4, 2018
The WH is the current US gold standard of what can be considered disgraceful.
— Axl Rose (@axlrose) January 4, 2018