Apenas tres días después un nuevo evento llamado Retrocon anuncia que tendrá a otro de los protagonistas de este reality show famoso en Estados Unidos. Se trata del presentador y empresario Austin Russell, conocido como Chumlee.
Chumlee se ha hecho famoso en esta serie. Hoy los episodios de El precio de la Historia suman cientos y el negocio es más grande que nunca.
Él es el a quién se le reconoce como el creador de la frase, “No lo sé Rick, parece falso”. Esta expresión surgió cuando los especialistas reciben diversos objetos antiguos que podría no ser reales.
Se estima que hasta tres mil personas visitan la tienda todos los días, y esto los convierte en una de las principales atracciones turísticas de Las Vegas. Mientras que el programa cuenta con 24 temporadas, casi 400 episodios, llega a 135 países y más de 34 idiomas.
¿Cómo ver a Chumlee?
En octubre próximo será el Retrocon. Así lo anuncia la página de Todoticket que tiene disponible esta actividad programada para el sábado 21 y domingo 22, en el Parque de la Industria.
Los organizadores de Un encuentro con el pasado, convención de coleccionistas explican que es un evento donde coleccionistas y aficionados se reúnen para exhibir piezas consideradas tesoros y compartir con otros esta pasión.
Desde antiguos cómics y juguetes clásicos hasta vinilos y consolas vintage serán parte de esta actividad con diversos artículos que te transportarán a épocas pasadas.
Dentro de la publicidad se explica que también se tendrán actividades para toda la familia y para los niños.
“Pero eso no es todo, porque en Retrocon tendremos el honor de recibir a una verdadera celebridad del mundo del coleccionismo: ¡Chumlee del famoso programa El Precio de la Historia estará presente!”, comparten con sus seguidores.
Se planifica que Chumlee ofrezca dos charlas dentro de la actividad. El evento ofrece la entrada en Q85.
Chumlee, que en 2016 tuvo algunos problemas legales, fue a terapia y en 2019 hizo cambios impresionantes de peso y bajó cerca de 150 libras. Actualmente es un empresario reconocido.