“Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los diez mejores años de nuestras carreras como actores y que recordaremos por siempre. Experimentamos la amistad, el desamor, los bebés, todos juntos”, explicó Aniston, acerca de la grata experiencia que fue para todo el elenco grabar esta serie y reencontrarse después de tantos años.
Durante los 12 minutos que duró la intervención de los actores en este especial, los Friends recordaron momentos especiales del programa. Acá algunos de ellos:
Grandes amigas
Las actrices siempre fueron buenas amigas, y lo siguen siendo. Cox indicó que durante los 10 años de grabaciones del show todos los días almorzaron juntas y siempre comían lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=C5MN7Q3sD8o
Juego de cartas
El elenco confesó que Burrows les dejaba usar su camerino para jugar póquer, lo que inspiró el episodio The One with All the Poker.
https://www.youtube.com/watch?v=FCYXb6Efzlc
¿No podían tener sexo entre ellos?
El presentador del programa Andy Cohen preguntó a los actores si en realidad habían firmado un contrato que les prohibía tener sexo entre ellos. El elenco de Friends lo negó entre risas, pero Lisa Kudrow dijo: “A mí nunca me pidieron firmar uno así”.
Se invierten los papeles
En la audición para la serie, Aniston hizo la prueba para el papel de Mónica, mientras que Cox la hizo para interpretar a Rachel, pero al final los productores se dieron cuenta que funcionaban mejor al revés.
Capítulo favorito
LeBlanc mencionó que su episodio favorito fue cuando los hombres asistieron a un partido de hockey sobre hielo y Ross (David Schwimmer) recibió un golpe en la cabeza con un disco. Cox mencionó un capítulo en el que se produce un apagón y un gato salta hacia la espalda al personaje de Schwimmer.
Aniston recordó el episodio cuando eran adolescentes.
https://www.youtube.com/watch?v=47DIg0-2AXk