LE PUEDE INTERESAR:
Fue en 1995, durante el estreno de Hamlet en Broadway, cuando Pitt se encontró a Weinstein, lo acorraló contra una pared y lo amenazó diciéndole que, si la volvía a tocar, se arrepentiría.
“Aquello fue fantástico porque lo que hizo fue hacer uso de su fama y su poder para protegerme en un momento en el que yo aún no tenía ni esa fama ni ese poder”, desgranó la actriz, que aseguró que a partir de entonces Weinstein la dejó tranquila.
Sin embargo, Paltrow reveló que el incidente tensó su relación profesional, ya que ambos siguieron trabajando juntos: “El poder era su moneda de cambio y él sabía… ya sabes, darte algo y luego quitártelo”, afirmó la intérprete estadounidense.
Años más tarde, Paltrow ganó un Oscar por su papel en Shakespeare in Love (1998) y durante su discurso agradeció a Weinstein, productor de la película.
La actriz de Avengers: Infinity War confesó que durante meses dudó si debía contar su testimonio de forma anónima o pública (como finalmente hizo), una decisión que ahora resulta “obvia” porque el “panorama” y la “cultura” han cambiado, pero que en aquel entonces fue una decisión difícil.
Contenido relacionado:
>Salma Hayek reveló las amenazas de Harvey Weinstein
>Ricardo Arjona: “el que no denuncia, permite”
>Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión por agredir sexualmene a una mujer