El acto ocurrió durante un show realizado en el salón Baja Center de Rosarito (Baja California), en México. Las imágenes de YouTube permiten apreciar cómo Alejandro Sanz baja del escenario para increpar al presunto agresor, burlando así las medidas de seguridad y capturando la atención del resto del público.
Según se puede apreciar en el video subido a la red, en la primeras filas del concierto se formó un tumulto y Sanz al ver la agresión comienza a señalar al público descendiendo momentos después.
https://www.youtube.com/watch?v=YIgNLf5l6rA
“Eso no se hace”, fueron la palabras que el cantante dirigió al agresor cuando regresó al escenario para seguir con el concierto. Este clip fue subido a YouTube por el usuario Alfredo Álvarez y publicado por diversos portales no solo mexicanos sino del resto de Latinoamérica.
“¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, fueron las palabra uso el cantante para tranquilizar al público que rompió en aplausos.
El cantante se presentará en Viña del mar, este año.