La idea fue concebida por Anonymous, una compañía de desarrollo multimedia, producción y gestión de talento, cuyo presidente y fundador, Seteve Golin, se hizo cargo de esta producción.
Entre los directores elegidos para este proyecto se encuentran David O. Russell, Alejandro Gonález Iñarritu, Armando Bo, Tom McCarthy y el Sr. Whedon.
En el video, cada personaje expresa sus sentimientos sobre temas importantes para ellos y sobre la necesidad de acudir a las urnas y de registrarse lo más pronto posible.
Entre los cien videos que se han grabado, cabe destacar la aportación de Moby, que expresó su preocupación por el tema del control de armas, o Kathy Griffin que defendía los derechos de la comunidad LGBT, entre otros. Todos los videos serán publicados por cada una de las estrellas a través de sus perfiles en las principales redes sociales hasta el 8 de noviembre.
If you care about your future, vote. Register at: https://t.co/lO2NDdpM7c #VoteYourFuture pic.twitter.com/0xHSRTaatg
— Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio) October 4, 2016
La mayoría de estrellas tiene la expectativa de que el próximo gobierno haga reformas en los servicios de salud y piden que se termine la discriminación racial. Leonardo DiCaprio aboga por el cambio climático, en tanto que Wilmer Valderrama, con incipientes lágrimas, pide que hayan más fuentes de trabajo.
“Más del 97 por ciento de la comunidad científica está en completo acuerdo que estamos contribuyendo al cambio climático. Negar eso significa que no eres parte del mundo moderno”, indica el actor.
voteyourfuture #VoteYourFuture register at voteyourfuture.us https://t.co/1MxnvPRz5b
— Zendaya (@Zendaya) October 5, 2016
La producción, que se muestra como una iniciativa bipartidista, ha tenido una gran mayoría de votos a favor de Hillary Clinton entre los profesionales de Hollywood.
Care about the future? THEN VOTE! Visit voteyourfuture.us and hit the polls on 11/8 @VoteyourFuture #VoteYourFuture pic.twitter.com/MIfDy7yYSc
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) October 4, 2016
“Tuvimos que buscar partidarios de Trump para que estuviera un poco nivelado”, dijo Golin en la entrevista. A pesar de que él mismo reconoció que era partidario de Clinton, enfatizó en la idea de que no se trataba un video para apoyar a la candidata demócrata.