La miniserie de tres episodios se estrenará el próximo 7 de junio de 2023 y promete incluir entrevistas y testimonios reveladores con el círculo de personas más cercanas al actor.
Además, expondrá anécdotas sobre las etapas que vivió Schwarzenegger, en las cuales destacan su figura como gobernador de California, su participación en Terminator y sus años de fisicoculturismo.
El documental aumentó las expectativas porque también se expondrá cómo fue la reacción de su esposa Maria Shriver, al enterarse de que Schwarzenegger mantenía un romance con el ama de llaves Mildred Baena, la cual provocó el anuncio de su divorcio en 2011, que se concretaría hasta en 2021.
Aunque la relación extramarital se hizo famosa en el 2011, el hecho se remontaba a finales de los años 90.
Confesión
Fruto del amorío entre el actor y Baena, surgió un hijo de nombre Joseph, que nació en 1997 y cuya existencia se mantuvo en secreto durante varios años. Sin embargo, mientras crecía, el niño cada vez adoptada más rasgos de su padre Schwarzenegger, situación que generó intrigas en su esposa Maria, que en determinado momento encaró y le exigió una aclaración a Arnold.
“Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de José’. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, José es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”, declara en uno de los episodios de la serie que se estrenará próximamente.
La relación entre Arnold y Maria inició cuando se conocieron en un partido de tenis en 1977, luego en 1985, se casaron y concibieron cuatro hijos: Katherine (33 años), Christina (31 años), Patrick (29 años) y Christopher de 25 años, este último quien nació poco antes de Joseph.
#Neurona 🎥 Un tribunal de Los Ángeles registró oficialmente el divorcio entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, a diez años de su separación tras una infidelidad de la estrella de cine, según medios estadounidenses. pic.twitter.com/WjIdMV9qNP
— NeuronaSV (@NeuronaSV) December 30, 2021
El amorío de Arnold Schwarzenegger
La historia entre Mildred y Arnold comenzó cuando en 1996 ella llegó a la casa de la familia Schwarzenegger y comenzó a trabajar como ama de llaves. En ese momento estaba casada con Rogelio Baena, con quien posteriormente se divorció.
Ante esta ruptura, Schwarzenegger en determinado momento, como se muestra en el documental, se haría cargo de Joseph y de su madre, a quienes llegó a comprarles en 2010 una casa en California, Estados Unidos, además de darles una vida bastante cómoda.
Además, puede ver: Hijo de Schwarzenegger de origen guatemalteco prepara podcast y de esto trata
Durante el documental, Schwarzenegger confiesa que al principio con Mildred pensaron que el niño era hijo de Rogelio, pero el paso de los años hizo inminente el parecido entre Joseph y el actor de cine, por lo que concluyeron que sí era hijo.
Cómo lo enfrenta
“Voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también mis fracasos. Este es un gran fracaso. Tuve fracasos en el pasado en mi carrera, pero esto es un juego de pelota totalmente diferente”, confesó también.
Con el paso de los años la relación entre Arnold y su hijo ha mejorado, lo que ha permitido que el actor exprese que se siente muy feliz de que Joseph será un integrante más en su familia.