“Sin ninguna duda, no solo fue un fallo (mío), sino que me sentí como: ‘Soy a quien se debe culpar. Fui yo quien metió la pata”, expresó el actor de 67 años, al recordar que en 2011 salió a luz que había tenido un hijo fuera del matrimonio con su ama de llaves.
Pese a que intentó recuperar su matrimonio, las cosas no resultaron. “Él (terapeuta) dijo solo basura y cosas sin sentido. Fue completamente contraproducente para el futuro de nuestra relación. No tengo que recurrir a nadie para explicarme. Yo me disculpé con María y con los niños”, dijo Schwarzenegger.
Su vivo retrato
De su relación con Baena nació Joseph, quien ahora tiene 17 años y guarda un gran parecido físico con el actor, quien también es padre de Patrick (21 años), Christopher (17), Katherine (25) y Christina (23).
“Él es excelente y entiende completamente la situación. Así que, todo se ha solucionado. Ha sido una situación muy difícil para él, para mis otros hijos y para mi familia. Fue duro para todos, pero pasó y ahora tenemos que solventar todo, ¿no?”, dijo acerca de Joseph.