Le puede interesar:
Raúl Vale estaba casado con la novia de México y tenían una hija, Angélica Vale, cuando conoció a Arlette Pacheco y empezaron a tener una relación sentimental.
Hartman lo descubrió y decidió pedirle el divorcio, años después ella confesó que él no se quería divorciar.
Pacheco confesó a reporteros de TVNotas: “Sí, fui amante de Raúl Vale 3 años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”.
“Cuando me lo presentaron, yo tenía pareja, me invitó a cenar, pero le dije que no salía con casados, tiempo después, pasé la noche con él”.
Según Pacheco, no quería ser la amante, ya que la amenazaban diciéndole “te voy a matar, deja a Raúl. Tuve seguridad personal y una pistola”.
“Cuando comencé a salir con otro hombre, Raúl Vale se puso furioso y en 10 días se divorció, me pidió matrimonio y nos casamos en un barco en Acapulco”.
La actriz pagó con la misma moneda siete años después, Vale la engañó con Hanny Sáenz. “Hanny dijo que Raúl estaba muy feo, pero quería su casa, su vehículo, sus cosas, es una trepadora”, finalizó diciendo en la entrevista.