Se disculpó por cualquier dolor infligido y ofreció su “mano y corazón y todo lo que posiblemente pueda darles a ustedes y los suyos”.
“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con mayor amabilidad y generosidad”, escribió. No anunció la fecha para el concierto benéfico.
Grande suspendió su gira mundial Dangerous Woman y canceló varios conciertos en Europa, incluyendo dos en Londres, tras el atentado, que dejó 22 muertos. Reanudará la gira el 7 de junio en París.
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 23, 2017
“Desde el día en que comencé a montar la gira Dangerous Woman, dije que este espectáculo, más que cualquier otra cosa, sería concebido como un espacio seguro para mis fans. Un lugar donde ellos pudieran escapar, celebrar.
Para sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos”, escribió. “Esto no cambiará eso”.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 26, 2017
Al atacar el concierto, el terrorista tuvo como objetivo a una audiencia de adolescentes y preadolescentes, fanáticos de Grande que se hacen llamar Arianators. Algunos llevaban orejitas de gato como las que usa la estrella en su espectáculo.
“Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que haga por el resto de mi vida”, escribió Grande.
Bandas como Blondie, Kiss y Take That han cancelado conciertos tras el ataque. Pero representantes de agrupaciones y cantantes que incluyen a Aerosmith, Celine Dion, Shawn Mendes, Guns N’ Roses y Phil Collins dijeron que estos cumplirán con sus presentaciones previstas en Europa este verano.