Durante el encuentro, Harvey aseguró que su intención nunca fue dañar a Gutiérrez como tampoco buscar publicidad por lo sucedido. El presentador ofreció disculpas a la beldad colombiana por el mal momento que le hizo pasar, al anunciar que era la nueva Miss Universo y segundos después entregarle la corono a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.
Ella con tono de broma le dijo: “Tienes que aprender a leer las tarjetas, porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara”.
En el programa que se presenta este martes en Estados Unidos, Gutiérrez también señaló: “La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados. Es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento. Me tengo que disculpar por ellos porque no somos así”.
https://www.youtube.com/watch?v=RVHVxfe-Cw0
Las bromas continuaron durante el programa e incluso la virreina dijo: “Yo creí que dirías como Oprah, tu eres Miss Universo y tú también, todas son Miss Universo”.
Al final, la entrevista entre ambos personajes fue cordial y Harvey agradeció a la colombiana por aceptar sus disculpas y le deseo un futuro exitoso.