El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja, Nicole Kempel.
El actor confirmó al rotativo que sufrió un “episodio sin importancia”, al tiempo que dio las gracias al cuerpo médico del St Peter’s Hospital y al resto de profesionales que lo atendieron en el centro.
Banderas se mudó al Reino Unido en 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en el prestigioso Cental Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.
El malagueño vive junto a su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel, en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica, valorada en US$3.7 millones.
Después de su divorcio de Melanie Griffith, tras casi dos décadas de relación, el actor malagueño, de 56 años, empezó a salir con Kimpel, de 37, con la que comparte una de las 200 casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus.
La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cuatro años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios en la capital británica.