De acuerdo con el actor, está propiedad, la cual fue adquirida por ambos en 2008 y fue el lugar de su boda en 2014, fue vendida sin su consentimiento y el motivo detrás de esta operación habría sido para “dañarlo”.
Luego de su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie decidió vender su parte de la propiedad y de las acciones de su empresa de vino a la compañía de bebidas alcohólicas Stoli.
Sin embargo, Brad Pitt tomó esta acción como una traición y comenzó una guerra de demandas contra su exesposa en distintos países.
De acuerdo a una fuente cercana a Angelina Jolie, el exesposo de la actriz se encuentra cegado por su enojo, por lo que intenta interferir en sus negocios y perjudicarla de cualquier manera posible.
“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel. Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”, reveló el informante a Page Six.
No obstante, otra fuente cercana a Brad Pitt indicó que la verdadera molestia del cantante se debe a que la venta a Stoli va en contra de los planes a largo plazo que él tenía para la compañía.
Asimismo, previo a su divorcio, ambos habían acordado no vender su parte del viñedo para poder reinvertir las ganancias generadas y tener todas las acciones para heredarlas a sus hijos.
“La mejor manera de retener valor para sus hijos es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión”, dijo la fuente a Page Six.
La demanda de Brad Pitt contra Angelina Jolie se dio debido a que, de acuerdo a los documentos oficiales del juicio, los ex esposos acordaron nunca vender sus intereses en el negocio familiar sin consentimiento del otro, pacto que la actriz supuestamente rompió.