Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar también ha dado de qué hablar debido a sus exóticos vestuarios, entre los que destacan sus vestidos hechos a la medida.
Uno de los vestidos más icónicos de Ángela Aguilar es el que utilizó durante su concierto virtual Que no se apague la música, donde la cantante mexicana llevó una indumentaria creada a base de flores reales.
“No sé si ustedes se dieron cuenta, pero me puse un vestido, más bien, una falda y un corsé, pero fue como un vestido ¡y era de flores naturales! Se tardaron no sé si cuatro o cinco horas en hacerlo”, confesó Ángela Aguilar en el detrás de cámaras del show.
Lea también: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda
A pesar del éxito que supuso este vestido entre sus seguidores, la intérprete de Ella Qué Te Dio y su personal tuvieron que tener mucha precaución para que este atuendo hecho con flores naturales no se dañara durante su presentación en vivo.
Como es costumbre en la ropa que utiliza Ángela Aguilar en el escenario, la idea de este extravagante vestido surgió de la mente de su madre, quien es la encargada de diseñar la mayoría de las prendas de la joven cantante.
No obstante, con lo que nadie contaba era que el vestido fabricado con flores naturales pesaba casi 20 libras, lo que hizo que la artista de 18 años se moviera con dificultad.
“Mamá pesa igual que mi vestido de quinceañera, no tienes idea de lo que es caminar con esto”, reveló Ángela Aguilar en un video publicado en su cuenta de YouTube.
El peso de este peculiar vestido era tal, que luego de su presentación virtual la hija de Pepe Aguilar paró agotada por utilizar este atuendo y terminó con un gran moretón en la cintura.
“Pesaba muchísimo y me sacó un moretón aquí en la cintura porque estaba tan pesado y estaba todo en mi cadera, fue terrible. Pero se vio super, super bonito y fue gran idea de mi madre”, comentó con orgullo Ángela Aguilar.