Sin embargo, durante los últimos meses la hija de Pepe Aguilar ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones y su vida amorosa.
La intérprete de Dime Cómo Quieres estuvo involucrada en una controversial aventura amorosa con Gussy Lau, compositor 15 años mayor que ella y amigo cercano de su padre.
El amorío entre ambos artistas finalizó de manera dramática, cuando Ángela Aguilar se sintió traicionada por Gussy Lau a raíz de la filtración de una serie de fotografías en las que se están besando de manera apasionada.
A más de un año de esta decepción romántica, todo parece indicar que Ángela Aguilar se encuentra lista para dejar atrás su soltería y darle una nueva oportunidad al amor.
La joven cantante, de acuerdo a reportes de medios mexicanos, habría comenzado un noviazgo con Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys que ha causado polémica en la NFL por su vida privada.
Esta supuesta relación sentimental salió a la luz durante el programa Chisme No Like, donde se filtró una fotografía en la que ambos aparecen en lo que parece ser la oficina de la familia Aguilar en Houston, Estados Unidos.
Los rumores sobre el posible noviazgo entre Ángela Aguilar y Josh Ball inmediatamente causaron polémica en el mundo del entretenimiento, ya que el tackleador ofensivo tiene un oscuro pasado.
Entre 2016 y 2018, Josh Ball habría agredido en al menos 11 ocasiones a su ex pareja, Sandra Sellers, quien lo denunció ante las autoridades y obtuvo una orden de restricción contra la estrella de los Dallas Cowboys.
Lea más: Ángela Aguilar: quién es el misterioso hombre que la acompañó en su viaje a Nueva York
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Josh Ball han confirmado o desmentido su presunto noviazgo, pero el jugador de la NFL, desde hace varios meses atrás, reacciona a todas las publicaciones que la cantante realiza en sus redes sociales.