Durante los últimos días, la hija de Pepe Aguilar estuvo más activa que de costumbre en sus redes y llamó la atención de sus seguidores por dos sorprendentes motivos.
El primero de ellos fue debido al look que mostró en su reciente viaje a Nueva York, donde fue vista con una sudadera oversize, gorra y cangurera, por lo que fue comparada al estilo que utilizan los intérpretes de corridos tumbados.
Sin embargo, Ángela Aguilar también dio de qué hablar a raíz de la historia que compartió en Instagram junto a un misterioso hombre.
La intérprete de 19 años sorprendió a sus fans al publicar una fotografía posando junto a un sujeto desconocido en lo que parece ser el lobby de un hotel.
Esta inesperada publicación causó furor debido a que Ángela Aguilar no suele compartir muchos detalles de su vida sentimental y esta imagen podría dar a entender que la cantante se encuentra en una nueva relación.
Debido a estos detalles, sus seguidores comenzaron a indagar y lograron dar con la identidad del enigmático hombre que estuvo junto a ella en Nueva York.
¿Quién es el misterioso hombre que apareció junto a Ángela Aguilar en su Instagram?
El hombre que estuvo junto a Ángela Aguilar en Nueva York es Rubén Sosa, creador de contenido y fotógrafo en The Metropolitan Opera.
La hija de Pepe Aguilar y Sosa, quien estudió en la Accademia Teatro alla Scala, son viejos conocidos, ya que en reiteradas ocasiones han colaborado en proyectos fotográficos.
En 2020, el fotógrafo mexicano que reside en Nueva York tuvo la oportunidad de retratar en varias oportunidades a Ángela Aguilar, por lo que ambos construyeron una hermosa amistad.