escenario
Ángela Aguilar presume piñata de Christian Nodal en su nuevo canal de WhatsApp
La cantante muestra una piñata con la imagen de Christian Nodal para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo y álbum de su pareja.
Ángela Aguilar y Christian Nodal han generado controversia en redes sociales en los últimos meses. (Foto Prensa Libre: AFP)
La cantante Ángela Aguilar abrió su propio canal de WhatsApp para difundir información relacionada con la carrera de Christian Nodal y otros detalles.
Entre las más recientes publicaciones de dicho canal de difusión, la cantante escribió un mensaje preguntando a la audiencia si ya han escuchado Abrázame, el título del nuevo disco de Nodal.
Posteriormente, subió una fotografía con una piñata del cantante, afirmando que esa es la imagen de la piñata que pidió para celebrar el lanzamiento antes mencionado.
En dicho canal de WhatsApp, hay alrededor de 26 mil personas suscritas. Según medios internacionales, la cantante utiliza ese medio para expresar su apoyo a la carrera de su esposo.
Christian Nodal y Ángela Aguilar: la polémica continúa
Los cantantes siguen generando controversia en redes sociales y medios internacionales. Recientemente, se dio a conocer que el padre de Aguilar, el cantante Pepe Aguilar, corrió con todos los gastos de la boda. Aunque el artista afirmó que su yerno es “dadivoso” no faltaron los comentarios en relación con la supuesta tacañería de Nodal.
Además, al cumplir un mes de casados, la pareja dio de qué hablar nuevamente, luego que ambos interpretaran la canción Como la Flor, de Selena Quintanilla. Al respecto, se mencionó que se trataba de una indirecta a Cazzu, rapera argentina y expareja de Nodal.
Asimismo, diversas publicaciones de ambos cantantes en redes sociales han causado polémica, como las fotos de la luna de miel cuya canción de fondo era San Lucas. Según varios medios y seguidores, la melodía parecía una indirecta para sus suegros, ya que el coro de la misma dice: “Dile a tus papás que no vas a regresar”.
Estos y otros momentos han provocado diversas reacciones en redes sociales y medios internacionales.