Un claro reflejo de su aceptación internacional es el lleno total que generalmente se registra en sus presentaciones en vivo.
Sin embargo, en las últimas semanas la intérprete de Dime Cómo Quieres habría sufrido un revés en su corta carrera debido al presunto “fracaso” de su gira de conciertos junto a su padre Pepe Aguilar.
La gira Jaripeo Sin Fronteras, la cual realizó en conjunto con su padre, ha tenido baja venta de boletos y, a raíz de esta complicada situación, ambos artistas habrían perdido una millonaria cifra de dinero.
Pese a que esta serie de conciertos comenzó a anunciarse a finales de 2022, la venta de boletos no alcanzaron ni el 15% de localidades vendidas en varios escenarios, como en la Plaza de Toros México.
Debido a esta problemática, varios programas de televisión regalaron entradas para los conciertos y así evitar que las plazas en las que se presentarían Ángela Aguilar y Pepe Aguilar estuvieran parcialmente vacías.
La falta de boletos vendidos para esta gira habría ocasionado que ambos miembros de la dinastía Aguilar reporten pérdidas de aproximadamente US$85 mil, pues es la cifra que cobra la joven cantante cuando se presenta en compañía de su padre.