Esto tomó mayor relevancia luego de la polémica en la que estuvo envuelta la cantante en abril de 2022, luego de que se filtraron una serie de fotografías en donde se veía junto a Gussy Lau, uno de los compositores de Pepe Aguilar y que es 15 años mayor que la cantante.
Lau afirmó, en esa ocasión, que tenía una relación sentimental con la cantante.
Sobre ese tema, Ángela Aguilar dijo en sus redes sociales que la filtración de las fotografías eran una “violación a su privacidad”, y tomó la decisión de dar por finalizada su relación con el compositor.
Ahora, el pasado 28 de agosto, la cantante ha vuelto a tomar relevancia luego de una publicación en sus historias de Instagram, en donde afirma que aún cree en el amor.
Pero, a pesar de que sus seguidores en redes sociales pensaron que se trataba de un nuevo romance en la vida de la cantante, la realidad es que las declaraciones venían acompañadas de una imagen diferente.
Se trataba de una pareja de ancianos, en donde el adulto mayor le toma una fotografía a su esposa, quien está en silla de ruedas y lleva lo que parece ser un ramo de flores.
Reacciones
Varias personas cercanas a Ángela Aguilar dieron sus declaraciones con respecto a la polémica que tuvo con Gussy Lau.
Recientemente fue su padre, Pepe Aguilar, quien volvió a hablar sobre el tema:
“Le afectó más a ella y a mí me dolió. La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y ¿a mí qué?”, dijo Pepe Aguilar.
El papá de Ángela Aguilar añadió que siempre estuvo al pendiente de la cantante y que estuvo presente para brindarle apoyo. “No fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”, dijo.
Por otro lado, Gussy Lau también habló del tema, luego de que fuera interceptado por periodistas en la ceremonia de premios SACM 2022 en días recientes.
Lau afirmó que la separación con Aguilar fue muy dolorosa, pero que lo trataron como personas “maduras” y que cada uno fuera por un camino diferente.
“Más vale tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una pieza, sabemos que hicimos las cosas bien. Eso fue ajeno para mí. El que se diga que yo lo haya filtrado, jamás lo haría. Y nada, nada más queda el aprendizaje”, dijo Lau.