Por medio de un comunicado, los miembros de la familia Mebarak confirmaron que William, de 91 años, fue hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona el pasado 22 de octubre. Aunque no indicaron el motivo de su ingreso, el paparazzi Jordi Martin aseguró que el padre de Shakira sufrió un derrame cerebral.
Esta no es la primera vez que el padre de Shakira ha sido hospitalizado. En junio pasado, cuando recién se supo la noticia de su separación con Gerard Piqué, William Mebarak ingresó a la emergencia del hospital tras sufrir una caída. Sin embargo, ha logrado recuperarse.
En estos momentos William Mebarak ha estado rodeado de su familia. Por ello, la prensa española se ha cruzado con Nidia Ripoll, madre de Shakira, en las afueras del hospital y le han consultado el estado de salud de su esposo. “Está bien, solo vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problemas”, dijo con tranquilidad.
Ante esta noticia, la cantante de Te felicito y Monotonía decidió compartir una fotografía de sus padres en su cuenta de Instagram. En la publicación se ve a William y Nidia dándose un beso mientras Mebarak está en el hospital, según se puede asumir por su vestimenta. Shakira escribió “Amor verdadero”, como descripción.
Quizá le interese | Belinda: la emotiva canción con la que la artista le rindió homenaje a Shakira
Dicha publicación tardó solo unos minutos en tener comentarios de buenos deseos y la pronta recuperación de su padre. Así como frases de admiración por el cariño que se puede ver en ambos.
Entre los comentarios amorosos que se pueden leer en la publicación está el de Ángela Aguilar, quien colocó varios corazones en la fotografía. Otra celebridad que se guardó las palabras y decidió expresar su sentimiento con emojis fue Alejandro Sanz, quien también comentó con corazones rojos.
Ante el comentario de Aguilar, los seguidores de ambas les pidieron una colaboración. “¿Te gustaría colaborar con Shakira?” o “por favor Colabora con Shakira”, son algunas de las respuestas que recibió la intérprete de Qué agonía y Ahí donde me ven.
Ver esta publicación en Instagram