Sin embargo, antes de asistir a este prestigioso evento, la cantante mexicana de 20 años fue la protagonista de un insólito momento en un edificio local.
La hija de Pepe Aguilar, junto a algunos integrantes de su equipo, se quedó atrapada por varios minutos dentro de un elevador.
Mientras bajaba los pisos de este edificio en Sevilla, Ángela Aguilar se quedó atorada y pidió ayuda para que las personas encargadas del elevador pudieran resolver el inconveniente.
Este insólito incidente fue grabado por el cantante Adriel Favela, quien compartió con sus seguidores varias imágenes en las que se ve a la intérprete de Dime Cómo Quieres y parte de su staff esperando por ayuda.
Ángela Aguilar, durante los minutos que estuvo atrapada, se veía asustada y tuvo que ser auxiliada por otra persona de su equipo que le echaba aire con su saco debido a las altas temperaturas registradas.
De igual manera, varias personas estuvieron hablando con la joven cantante para que mantuviera la calma mientras el elevador en el que estaba era reparado por los técnicos del edificio.
Tras varias horas de espera, Ángela Aguilar confirmó que se encontraba bien y que, pese al susto vivido dentro del elevador, estaba en óptimas condiciones para asistir a los Latin Grammy.
Ángela Aguilar (@AngelaAguilar__) se quedó atorada en un elevador, durante los #LatinGRAMMY
Adriel Favela (@adriel_favela) la encontró y le echó aire para que no se sofocara. pic.twitter.com/B4kXk7Nfnc
— Cultura Pop (@RCulturaPop) November 17, 2023