Sin embargo, la carrera artística de la hija de Pepe Aguilar no es lo único que ha dado de qué hablar en los últimos meses, ya que la cantante de 18 años ha causado polémica por su vida privada.
La intérprete de música regional mexicana estuvo en el ojo del huracán luego de la filtración de sus fotografías románticas junto al compositor Gussy Lau, las cuales causaron la separación entre ambos.
Asimismo, Ángela Aguilar estuvo en el centro de la polémica a raíz de algunos comentarios que hizo en redes sociales, por los que varios internautas la llamaron “clasista y arrogante”.
No obstante, pese a las críticas por su supuesta actitud, parece que Ángela Aguilar logró desmentir este juicio e hizo que gran parte de sus detractores cambiaran su opinión con su reciente gesto hacia un fan.
La hija de Pepe Aguilar se volvió nuevamente viral al protagonizar un video en el que resalta su humildad y agradecimiento hacia un emotivo gesto de uno de sus seguidores.
Durante uno de sus recientes conciertos, la cantante de 18 años tomó en sus manos las flores que un fan le dio en el escenario y se negó a tirarlas, todo esto mientras seguía cantando.
@vidafelizdelrobin @angelaaguilar_ #angelaaguilar #flores #palenque #fans #lachancla #premiosjuventud #dinastiaaguilar
“Pásamelas. No, yo quiero mis flores”, dijo Ángela Aguilar cuando una mujer del staff se acercó para tomarlas.
Este gesto de la joven intérprete de música regional mexicana fue bien recibido por sus fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con comentarios positivos sobre Ángela Aguilar y su humildad.
La amo es una niña hermosa por dentro y por fuera”, “Y luego dicen que es mal educada, si está niña es un sol y amor”, “Por eso la quiero con todas sus flores” y “Eres humilde mi chiquita”, fueron algunos de los comentarios con mejor aceptación.