Ángela Aguilar asegura que ser mexico-estadounidense “es como tener un superpoder”
La cantante comentó en una reciente entrevista que se siente poderosa al representar ambas naciones.
Ángela Aguilar se une a Michael Kors como embajadora. (Foto Prensa Libre: AFP)
Este martes 3 de septiembre se confirmó que Ángela Aguilar se convirtió en la primera embajadora de Michael Kors Watches en México, en su campaña de Otoño/Invierno 2024.
Michael Kors, una firma sinónimo de glamour y distinción, ha logrado consolidarse como un gigante en la industria, no solo por su impecable línea de ropa prêt-à-porter, sino también por sus icónicos accesorios que han redefinido el lujo accesible.
Según la marca, Aguilar es la elección como embajadora ideal porque representa la esencia que requiere la marca: una figura fuerte, segura de sí misma, y con una presencia que trasciende fronteras.
Con respecto a trascender fronteras, Aguilar declaró en la entrevista realizada por Vogue México luego de confirmarse su papel con Michael Kors y describe su enfoque hacia el estilo como una extensión de su identidad bicultural, una mezcla armoniosa de sus raíces mexicanas y estadounidenses.
"Creo que para mí, ser mexico-estadounidense es una especie de superpoder. Puedo hablar inglés, puedo hablar español, puedo conectarme con más personas. Sé que ser bicultural es hermoso", declaró Ángela Aguilar.
De la misma manera, la menor en la familia Aguilar ha mencionado que su vestimenta es una forma de expresarse, reflejo de su estado de ánimo y lo que desea proyectar: "La moda es la forma en que me expreso. Así que, en el estudio soy más relajada, pero cuando estoy en una reunión de negocios, me gusta llevar un traje. Es como mi capa de Superman", confesó.
La unión entre la intérprete mexicana-estadounidense promete ser una gran muestra del estilo y de la diversidad cultural que ella quiere representar.