Hace algunos días atrás, se filtraron varias fotografías en las que Ángela Aguilar posa de manera muy cariñosa con Gussy Lau, uno de los compositores de Pepe Aguilar, y esta situación dio inicio a los rumores sobre un posible noviazgo.
A raíz de esto, el compositor rompió su silencio este miércoles 6 de abril y confesó que sí “está saliendo” con la cantante de 18 años.
El músico sinaloense, por medio de una transmisión en vivo en Instagram, reveló su relación con Ángela Aguilar, quien es la hija de su actual jefe Pepe Aguilar.
“Ok, andamos juntos para no hacer el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero y todo se está manejando en privado”, confesó Gussy Lau.
El compositor de 33 años aclaró que decidió confirmar su romance con Ángela Aguilar ya que se han generado rumores sin sentido tras la filtración de estas fotografías.
“Lo que a mí me molestó mucho es que empezaron a difamar bien duro, incluso podría tomar acciones legales porque están difamando y diciendo muchas cosas, que no lo voy a hacer”, comentó.
Asimismo, Gussy Lau reveló la reacción de Pepe Aguilar, quien es su jefe, al enterarse de que el compositor se encuentra en una relación sentimental con su hija pequeña.
#GussyLau confirma relación con #AngelaAguilar . Al parecer tiene la aprobación de los padres . Yo ya ni sé que creer 🤷🏻♀️ #PepeAguilar pic.twitter.com/sQCjzj3aOc
— JUANGABRIELA JACKSON 🦋 (@YoZhoy) April 7, 2022
“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo. Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, indicó.
Para finalizar, el compositor mexicano habló sobre la polémica que ha causado el hecho de que él sea 15 años mayor que Ángela Aguilar y dijo que es un tema al que no le presta mayor importancia.
“Le llevo 15 y es como ‘¡uuuu, 15 años!’ Mi ‘amá’ a mi ‘apá’ le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos. A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, concluyó.