Uno de los temas más polémicos durante los últimos días es la posible exclusión de la actriz de la película Aquaman 2, ya que en internet se inició una colecta de firmas para que los ejecutivos de Warner y DC no incluyeran a Heard en este filme.
Al parecer, la campaña contra Amber Heard habría dado resultados ya que de acuerdo con TMZ, su tiempo en pantalla en la secuela de Aquaman fue reducido a menos de 10 minutos luego de que su imagen se viera afectada tras su juicio contra Johnny Depp.
Pese a que algunos medios señalaron que la actriz había sido despedida de esta película, el reporte de TMZ indica que sigue siendo parte de la producción, pero su papel fue reducido drásticamente y se le quitó relevancia a su personaje.
Esta drástica decisión fue tomada luego de que millones de aficionados de Johnny Depp firmaran una petición en línea para retirar a Amber Heard de esta película, solicitud que actualmente acumula casi 4 millones de firmas.
La iniciativa nació debido a que varias personas consideran que Amber Heard merece el mismo trato que recibió Johnny Depp tras las acusaciones que hizo la actriz de violencia doméstica, las cuales lo afectaron a nivel profesional.
Lea más: Amber Heard: la insólita excusa de la actriz luego de defecar en la cama de Johnny Depp
Después de la denuncia de Amber Heard por supuesto abuso, Johnny Depp fue apartado de la sexta entrega de Piratas del Caribe y de la saga de Animales Fantásticos, precuelas de Harry Potter.
El estreno de Aquaman 2 está pautado para el 17 de marzo de 2023, fecha en la que el público podrá ver el castigo interpuesto por Warner a Amber Heard debido al escándalo mediático causado por su juicio contra Johnny Depp.