Tras el inicio del juicio entre ambos artistas, la gran perjudicada por esta batalla legal podría ser Amber Heard, ya que en internet se inició una petición y recolección de firmas para que la actriz de 36 años sea eliminada de la película Aquaman 2.
Esta petición actualmente acumula más de 2 millones de firma, se está haciendo por medio del portal Change.org y tiene el fin de hacer que DC y Warner retiren a la actriz de esta tan esperada cinta.
Amber Heard, quien actualmente se encuentra en medio de una disputa legal con su exesposo Johnny Depp, grabó algunas escenas de esta película, la cual movió su fecha de estreno a marzo de 2023, meses antes de que la demanda por difamación se hiciera oficial.
“Ella está en medio de un juicio por difamación. Con el paso de los días las pruebas son cada vez más claras”, indica esta petición que se ha vuelto popular en internet.
La recolección de firmas fue iniciada por Jeanne Larson y está dirigida a DC Entertainment y Courtney Simmons, vicepresidenta senior de publicidad y comunicación de Warner Bros.
La recolección de firmas para impedir que Amber Heard salga en Aquaman 2 también se dio en defensa de las injusticias que Johnny Depp ha vivido luego de que en 2018 la artista afirmara haber sufrido abuso doméstico por parte de su entonces pareja.
Tras estas acusaciones, Johnny Depp fue despedido de varios proyectos importantes como la franquicia de Piratas del Caribe y la serie de películas de Animales Fantásticos, precuelas de Harry Potter.